Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Recrean el combate entre Goku Ultra Instinto y Kefla en Dragon Ball FighterZ con gran resultado

La transformación de Goku llegó al juego de lucha de Arc System Works la semana pasada.

Por / 52 comentarios

Han pasado ya algunos años desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, pero el juego de lucha de Arc System Works continúa impresionando a los jugadores con el increíble acabado de sus personajes. Y de los gráficos en general, que recrean el anime de forma muy precisa. Este año se han unido al juego luchadores como Kefla de Dragon Ball Super, y más recientemente Goku Ultra Instinto, un personaje muy esperado que debutó hace cosa de unos días.


Con los dos personajes en el juego, en GameSpot no han dudado en recrear el combate de Goku Ultra Instinto contra Kefla dentro del juego. Y lo cierto es que Arc System Works lo ha clavado en su representación de los personajes, donde el juego permite recrear las escenas del combate al milímetro, para deleite de los fans.


Dragon Ball Fighter Z

Si bien el coronavirus ha afectado a los desarrollos de Arc System Works, el estudio japonés continúa en plena forma estos meses, a la espera de que llegue Guilty Gear -Strive- a principios de 2021, y videos como este demuestran de lo que son capaces en esta compañía.


Si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de Dragon Ball FighterZ. Y de regalo para los fans de Bola de Dragón, aquí tenéis también el , el RPG de la saga que estrenaba su primer DLC hace poco con la llegada del Super Saiyan God.


Más sobre: Dragon Ball FighterZ y Arc System Works.