Ghost of Tsushima se prepara para la lucha con un espectacular tráiler cinemático repleto de emoción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura samurai de mundo abierto estará disponible en PS4 el 17 de julio.

Faltan apenas unas semanas para que Ghost of Tsushima desembarque en las tiendas de todo el mundo, y desde PlayStation comienzan a sacarle filo a su katana con un nuevo tráiler cinemático del juego. Con el nombre de "Se avecina una tormenta", el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima nos mete de lleno en la aventura antes de confrontar a los mongoles el 17 de julio.

Una aventura de mundo abierto ambientada en la isla de Tsushima durante la invasión de los mongoles, durante el año 1274. En la piel de Jin Sakai, un guerrero de la isla, los jugadores harán frente al ejército invasor empleando todas las herramientas que tengan a su alcance, ya sea su fiel katana, siguiendo las enseñanzas tradicionales de los samurais, o el sigilo y los métodos no convencionales que le dan a Sakai su apodo de "el fantasma de Tsushima".

Ghost of Tsushima

Hace poco, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director de Ghost of Tsushima con un artículo en el que repasamos todas las claves principales del juego. También os hemos informado acerca de su sistema de combate con espada, o de la elevada clasificación por edades que tendrá, donde los organismos hablan de decapitaciones, desnudos y mucha violencia entre los contenidos del juego.

Pero una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo más que mil imágenes, así que si todavía no sabéis en qué consiste la aventura, echadle un vistazo al extenso gameplay de Ghost of Tsushima que se mostró hace unas semanas, y no os perdáis estas declaraciones del estudio donde profundizan en su mundo abierto y la libertad de exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.