La voz de Joel en los videojuegos lo tiene claro pero, ¿qué actor te gustaría ver en la serie de The Last of Us?

La voz de Joel en los videojuegos lo tiene claro pero, ¿qué actor te gustaría ver en la serie de The Last of Us?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preguntamos a la comunidad de 3DJuegos para que elija a su Joel predilecto en la serie de HBO.


Hace solo unos días el actor que interpreta a Joel en los videojuegos habló de su actor favorito para interpretar al personaje en la serie de HBO, así que en 3DJuegos, sabiendo que este es un tema que genera un gran interés entre los lectores, os preguntamos por esta misma cuestión. ¿Qué actor os gustaría ver en esta ambiciosa producción en la que participan los responsables de la genial serie Chernobyl?

Troy Baker apuesta por Josh Brolin como el mejor candidato para interpretar a Joel

Nosotros hemos elaborado una pequeña lista de actores que creemos encajarían en el papel de Joel, pero hay muchos otros que no hemos citado así que si no están en la encuesta, podéis votar la opción "Otros" y contarnos en los comentarios por quién apostáis. ¿Una estrella de Hollywood o alguien más desconocido? Mientras Troy Baker considera que Josh Brolin es perfecto para encarnar a Joel de The Last of Us en esta nueva serie de HBO, ¿por qué opción os decantais vosotros?

Imagen de The Last of Us


Hasta la fecha poco se sabe de esta producción, más allá de que el propio Neil Druckmann participará en la serie de HBO, y que su banda sonora será compuesta por el músico de los videojuegos, Gustavo Santaolalla. Algunos recordaréis también que hace solo unos meses también se habló de la actriz que interpretaría a la joven Ellie o, más bien, la actriz favorita de los fans se ofreció para el papel, aunque hasta la fecha no se han dado detalles sobre el casting que dará vida a los personajes del universo The Last of Us.

La que es sin duda una de las marcas estrella de PlayStation está disfrutando estas semanas de un gran éxito de ventas, con un The Last of Us: Parte II que ha superado los cuatro millones de juegos vendidos en tres días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...