Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El tema de Cyberpunk 2077 suena más espectacular cuando lo interpreta un campeón de beatboxing

Una reedición de la canción principal del juego de CD Projekt RED sin más instrumentos que su boca.

Por / 30 comentarios

Seamos honestos. Todos hemos intentado hacer beatbox alguna vez, pero no todos somos buenos en ello. Y desde luego que no tanto como el campeón ruso de beatboxing de 2019, Improver, quien también se muere de ganas por el estreno de Cyberpunk 2077, y ha hecho una reedición del tema musical principal del juego de CD Projekt RED usando el instrumento que más domina: su propia boca.


Bueno, más bien la garganta, si nos ponemos puristas. Pero el hecho es que la versión que hace Improver es todo un espectáculo, capaz de dar voz a un tema tan enérgico como este casi sin esforzarse. Todo ello haciendo la base, emulando los sonidos de los sintetizadores e, incluso, con las partes vocales cuando corresponden.


Cyberpunk 2077

En las últimas semanas, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha publicado algunos de los temas musicales originales del juego, y veremos si este profesional se atreve con ellos más adelante. En cualquier caso, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre, y que hace poco se mostró un nuevo tráiler junto con gameplay del juego, además de anunciarse un anime con el director de Gurren Lagann. Si queréis conocer lo que se siente al adentrarse en Night City, echadle un vistazo a nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.