Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

League of Legends presenta a Lillia, su nueva campeona, con un tráiler cinemático

Se trata de una jungla con poderes mágicos, que llegará en la versión 10.15 del juego.

Por / 41 comentarios

League of Legends es un universo que nunca para, y con la promesa de Riot Games hace un mes de que habrá 3 campeones nuevos este año, el primero de ellos no se ha hecho esperar. Se trata de Lillia, una cervatilla que todo lo que tiene de tímida y de torpe, lo tiene de valiente. Tras enfermar la 'madre árbol' del bosque en el que habita, Lillia se embarca al exterior para cosechar los sueños de las personas, y para demostrar por qué es una campeona de armas tomar.


Con su tráiler de presentación de la cabecera de la noticia, Riot Games nos muestra a esta campeona de League of Legends que se encuentra disponible ya en el servidor de pruebas del juego, aunque su llegada oficial al título será el 22 de julio con la actualización 10.15. Como podéis deducir por los rumores y los comentarios de las últimas semanas, los poderes de Lillia están relacionados con los sueños y la magia que contienen.


League of Legends

"Lillia siente familiaridad con los sueños", explica David Slagle, escritor narrativo "Los adora por lo que representan: un mundo entero lleno de personas con una hermosa magia en su interior. Sin embargo, se olvidan de esta magia. La apartan. Y, cuando Lillia lo ve, quiere hacer más que ayudar a su madre árbol: quiere ayudar a que las personas encuentren su magia interior". De esta manera, las habilidades de la nueva campeona juegan mucho con los conceptos del sueño y de la magia, tal y como detallamos a continuación:


Habilidades de Lillia


  • Pasiva - Rama de los Sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los Sueños, lo que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico prolongado.
  • Q - Golpes Florecedores: Lillia blande su rama en el aire, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a los enemigos en el borde exterior del círculo. Lillia obtiene velocidad de movimiento acumulable cada vez que impacta a un objetivo con una de sus habilidades.
  • W - ¡Cuidado! ¡Hip!: Lillia se prepara para realizar un gran golpe con su rama e infligir daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto recibirán más daño.
  • E - Semilla Remolino: Lillia lanza una Semilla Remolino que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante el efecto. Si Lillia falla el golpe, la Semilla Remolino seguirá girando hasta que alcance a un enemigo o choque con el terreno.
  • R - Arrullo Rítmico: Lillia lanza un arrullo sobre sus enemigos y los que estén afectados por Polvo de los Sueños comenzarán a ralentizarse hasta quedar dormidos por un periodo de tiempo. Si los enemigos afectados despiertan tras sufrir daño, recibirán daño mágico adicional.

Una campeona de ensueño para la jungla, que demostrará su valentía el próximo 22 de julio. Os recordamos que hace poco se estrenaron nuevos contenidos benéficos en LoL para ayudar en los esfuerzos contra el coronavirus, el cual, dentro de esta saga, ha causado un retraso en el estreno de la serie animada de League of Legends. Hace poco se mostró también el primer vistazo a la jugabilidad de su versión de consolas con un vídeo de League of Legends Wild Rift con sus desarrolladores.


Más sobre: League of Legends y Riot Games.