¿Death Stranding en PlayStation 5? En Kojima Productions no lo descartan

¿Death Stranding en PlayStation 5? En Kojima Productions no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde luego que nos gustaría estudiarlo más a fondo", comentan en el estudio.

Death Stranding llega hoy a PC. La primera aventura de Hideo Kojima tras su marcha de Konami salió en PS4 a principios de noviembre, y tras varios meses de caminata por los páramos, su creación aterriza en los ordenadores con mejoras técnicas diversas. Tenemos disponible, por tanto, una versión de PS4 y otra versión de PC, pero… ¿Qué pasa con PlayStation 5, la próxima consola de Sony?

En una entrevista para Digital Foundry, el director técnico de Kojima Productions, Akio Sakamoto, ha profundizado en los aspectos tecnológicos del port de Death Stranding para PC. Una entrevista donde surgió el tema de una posible versión de PS5, y en la que Sakamoto comentaba lo siguiente sobre ella: "Ahora mismo estamos centrados de verdad en la versión de PC de Death Stranding, así que realmente no podemos decir nada sobre PS5".

Imagen de Death Stranding

"Pero una vez tengamos algo de respiro tras publicar la versión de PC, desde luego que nos gustaría estudiarlo más a fondo, y esperamos hacérselo saber a todo el mundo una vez hayamos tomado las decisiones", añadía el desarrollador. Lejos de confirmar o descartar una versión de PS5 para su juego, el director técnico de Kojima Productions deja la puerta abierta a una adaptación futura para la consola de nueva generación, aunque lo primero es rematar la labor en la actual versión de PC.

Como os comentamos al principio, Death Stranding llega hoy a los ordenadores acompañado por un tráiler de lanzamiento que repasa sus novedades. Novedades como el soporte para el formato ultra panorámico, un nuevo modo de dificultad, contenidos de Half-Life como parte de su colaboración y mejoras técnicas que os explica mi compañero Alberto Pastor en sus impresiones de Death Stranding en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.