Microsoft, sobre Xbox Series X: "hay muchas razones para que la gente compre la consola"

Microsoft, sobre Xbox Series X: "hay muchas razones para que la gente compre la consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg describe a Halo Infinite como la killer app de Xbox en la nueva generación.

En los últimos meses, se ha hablado bastante sobre el salto de generación en Xbox. En especial con declaraciones de la compañía sobre su planteamiento intergeneracional, donde minimizan la importancia de las exclusivas de nueva generación. Tras el evento de julio de Microsoft, existe cierta disparidad de opinión entre los usuarios con respecto a Xbox Series X, aunque la compañía asegura que habrá motivos de sobra para efectuar el cambio de consola estas navidades.

Durante una entrevista con el canal Inside Gaming (vía GamingBolt), el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, comentaba lo siguiente sobre Xbox Series X y su lanzamiento: "Desde el punto de vista del catálogo de juegos, por primera vez tenemos cuatro generaciones de juegos disponibles de salida. Además, dispondremos de más de 100 títulos plenamente optimizados para Series X estas navidades. No creo que ninguna consola haya tenido jamás tantos juegos disponibles de salida". En este sentido, Greenberg añadía que la potencia de la consola, así como el nuevo Halo Infinite, son motivos suficientes para justificar la compra.

creo que hay muchas razones para que la gente compre una Xbox Series X

"Esto sin mencionar que, si te preocupas mucho por la potencia y las especificaciones, vamos a ser más poderosos que cualquier otra videoconsola. Así que, ya sea la potencia, Game Pass o Halo, creo que hay muchas razones para que la gente compre una Xbox Series X". La potencia es un elemento que no ha estado en duda estos meses, aunque para aquellos que se preocupan por los gráficos, la demo de Halo Infinite ha generado opiniones variadas entre los usuarios por su acabado visual. No obstante, Greenberg remarca que este es el juego que dará a los jugadores el motivo para hacerse con su consola.

Imagen de Xbox Series X

"Creo que, con cualquier gran lanzamiento de hardware, siempre necesitas esa killer app, ese juego creado de forma nativa para ella que sea como su gran escaparate. Y para nosotros, es emocionante tener a Halo Infinite de lanzamiento, siendo creado y plenamente optimizado para Xbox Series X", comenta el directivo. "Halo Infinite es un reinicio espiritual, que te ofrece de muchas maneras esas sensaciones del Halo original, pero con los elementos modernos de un mundo abierto explorable, y el gancho, y mucha de esa innovación que la gente quiere ver, pero con una historia centrada en el Jefe [Maestro]"

"Así que pienso que, si queréis una killer app estas navidades que vaya a hacer de escaparate y dar una razón para comprar la consola, creo que la tenemos". Tanto Halo Infinite como Xbox Series X apuntan a estas navidades, donde Microsoft asegura que todavía les quedan balas por usar en lo que resta de año. Si os habéis perdido alguna de las novedades de la semana pasada, aquí tenéis nuestro avance de Halo Infinite, así como el primer gameplay de su campaña, y para terminar, esta es la crónica con todos los anuncios del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...