Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Soul Calibur 6 recibe la llegada de Setsuka como luchadora, que se muestra en un tráiler gameplay

La guerrera forma parte del Pase de Temporada 2 del juego, y viene acompañada por un set de objetos.

Por / 26 comentarios

Bandai Namco ha anunciado que Setsuka ya está disponible en Soul Calibur VI. La mítica luchadora de la saga regresa a las pantallas con mucha furia, un arma oculta en su parasol, y un fuerte deseo de venganza, de los cuales hace buena gala en el último tráiler gameplay de Soul Calibur VI, que os ofrecemos en la cabecera de la noticia.


Un vídeo en el que podemos ver en acción a Setsuka y sus movimientos de combate, mientras desata su ira contra cualquier ingenuo que se interponga en su camino. Setsuka es una luchadora que está disponible ya como parte del Pase de Temporada 2 de Soul Calibur VI, aunque aquellos que no dispongan del pase la pueden adquirir también de forma independiente. Junto a ella, el Pase de Temporada 2 añade también esta semana el nuevo Set E de Creación de Personajes, un nuevo conjunto de objetos que incluye elementos y accesorios sacados de la saga Tekken, otra de las protagonistas del pasado fin de semana, donde se mostró el tráiler de su cuarta temporada con los primeros detalles.


Soul Calibur VI salió a la venta en octubre de 2018, y desde entonces no ha parado de ampliar su plantel con el regreso de personajes míticos, e invitados muy sonados de otras aventuras. Gente como 2B, protagonista de NieR Automata o, más recientemente, Haohmaru de Samurai Showdown, aunque si todavía no os habéis atrevido con este juego de lucha, aquí tenéis nuestro análisis de Soul Calibur VI.


Más sobre: Soul Calibur 6 y Pase de Temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.