Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Cuánto mide un personaje de Fall Guys? Los fans se sorprenden ante el tamaño real de estas criaturas

Si creías que sus personajes eran monos y rechonchos, espera a conocer su altura.

Por / 55 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Cómo de grande es realmente un Fall Guy? En el battle royale de moda es fácil pasar por alto detalles como este. Andas demasiado ocupado cayendo, rebotando y tratando de ganar frente a otros 59 competidores igual de rechonchos que tu personaje. Pero la cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout ha puesto fin al misterio, al confirmar de manera canónica la altura que tendrían sus personajes en el mundo real.


Lejos de ser todo lo pequeños que podían parecer, resulta que un Fall Guy tiene una altura de 1,83 metros, que para los países que utilizan unidades de medida incongruentes, suponen unos 6 pies de longitud. Una medida muy considerable, y mucho mayor de lo que cualquiera hubiera imaginado, que el estudio muestra con la siguiente imagen:



La noticia, como podéis imaginar, ha sorprendido gratamente a todos los fans de este título que es ya uno de los fenómenos en las redes sociales de este verano. Y eso ha dado pie a numerosas respuestas en Twitter, con memes y comparativas diversas para tratar de asimilar esta realidad acerca del tamaño de los Fall Guys.






Y vosotros, ¿estáis por encima o por debajo del tamaño de un Fall Guy? Sea como sea, el caso es que Fall Guys se ha convertido en el éxito inesperado del verano. Un título que sumó más de 2 millones de usuarios en Steam en menos de una semana, y que no deja de atraer la atención de grandes compañías en las redes con propuestas de colaboración muy imaginativas. Esta semana tendrá lugar la presentación de la Temporada 2 del juego, pero si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic y Devolver Digital.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.