Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising

Filtrados detalles, imágenes y fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising a través de Microsoft Store

El juego de Ubisoft antes conocido como Gods & Monsters llegaría en diciembre, según la filtración.

Por / 41 comentarios
Immortals Fenyx Rising

Es difícil mantener secretos en la industria de los videojuegos, y hoy en día todavía más, con el auge de la distribución digital. Como ya ha ocurrido varias veces a lo largo del año, la tienda de Microsoft acaba de filtrar la posible fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, el juego de Ubisoft antes conocido como Gods and Monsters, del que también se filtró su cambio de nombre antes de hacerse oficial esta semana.


El listado, que ya ha sido retirado de la tienda, fechaba el lanzamiento del juego de Ubisoft Quebec para el 3 de diciembre, según afirman en Gematsu. No solo eso, sino que también venía acompañado por una descripción del juego, con nuevos detalles de la aventura: "Juega como Fenyx en una aventura para salvar a los dioses griegos de una maldición oscura. Emplea los poderes de los dioses para enfrentarte a poderosas criaturas mitológicas tanto en el aire como en tierra, y resuelve puzles ancestrales. El destino del mundo está en juego, eres la última esperanza de los dioses".



Según apuntaba Microsoft en su tienda, Immortals: Fenyx Rising haría uso de la tecnología Smart Delivery de Xbox. Es decir, aquellos que compren el juego en Xbox One, recibirían gratis la mejora a Xbox Series X y viceversa. La filtración también mencionaba que el mundo abierto del juego estaría dividido en 7 regiones diferentes, cada una inspirada por distintos dioses, y que habrá poderes como telequinesis y flechas guiadas, además de artefactos como la Espada de Aquiles o las Alas de Dédalo para combatir y explorar.


Por supuesto, y como es costumbre con cualquier filtración, hay que tratar esto como rumores hasta que sea la propia Ubisoft quien ofrezca una fecha de lanzamiento para Immortals Fenyx Rising. Algo que podría ocurrir dentro de una semana, con la celebración del siguiente evento Ubisoft Forward de la compañía. Pero hasta entonces, y para que os pongáis al día con sus proyectos, aquí tenéis todos los anuncios del evento de Ubisoft de julio.


Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising


Más sobre: Immortals Fenyx Rising, Gods & Monsters, Ubisoft, Microsoft Store y Filtración.