El clásico RollerCoaster Tycoon 3 anuncia su regreso con una versión mejorada en PC y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier presenta las primeras imágenes y vídeo de este juego de gestión, que ya tiene fecha de lanzamiento.


Aunque el equipo de Frontier Developments conquistó a los aficionados a los juegos de parques de atracciones con su fantástico Planet Coaster, que prepara su lanzamiento en consolas, el estudio no se olvida de sus orígenes, y acaba de anunciar el estreno en Nintendo Switch y PC de una versión mejorada del clásico RollerCoaster Tycoon 3. No habrá que esperar mucho para disfrutar de ella.

Gracias a las expansiones podrás crear parques acuáticos y hasta un safari

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se estrenará en la consola de Nintendo, Steam y Epic Games Store el próximo 24 de septiembre. ¿Sus novedades? Además de incluir de serie las expansiones Soaked! y Wild! con nuevas atracciones acuáticas y hasta nuestro propio safari, el juego estará "repleto de mejoras visuales y controles optimizados" que se han dejado ver en las primeras imágenes y tráiler de anuncio del juego.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition


En el caso de Nintendo Switch, se ha creado un "nuevo control intuitivo y diseñado para ayudarte a construir el mejor parque de atracciones a cualquier hora y sin importar donde estés", reza el comunicado oficial. En PC, por su parte, RollerCaster Tycoon 3 dará soporte a monitores panorámicos en una resolución 1080p. Si no conocías este clásico juego de gestión, aquí tendrás libertad para crear el parque de atracciones de tus sueños apostando por una gran variedad de montañas rusas, que puedes construir a tu gusto, además de muchas otras atracciones y tiendas con las que satisfacer a tus clientes.

"Con RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition podrás llegar a ser un verdadero director de parque de atracciones y aventurarte en una carrera prometedora donde gestionarás todos los detalles de tu parque de atracciones", se puede leer en la sinopsis oficial del juego. "Controlarás las finanzas, las tiendas y servicios del parque y a los empleados. Completa con éxito una docena de escenarios, llenando tu parque con más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, 500 objetos de decoración, 60 tiendas y servicios y 20 animales que deberás criar y cuidar", añade.

Imagen de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition


Estas últimas semanas han sido de lo más moviditas para el equipo de Frontier, que no hace mucho presentaba y estrenaba el extraño y divertido Struggling, además de mostrar un juego de acción multijugador del que te hablamos en nuestras impresiones de Lemnis Gate, sin olvidar la confirmación de que Jurassic World Evolution se estrenará en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.