Nintendo Switch recibirá en otoño una edición especial de Fortnite para Europa, con diseño exclusivo

Nintendo Switch recibirá en otoño una edición especial de Fortnite para Europa, con diseño exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Switch de Fortnite incluye el juego preinstalado, y un Wildcat Bundle con skins especiales y paVos.

Si eres fan de Fortnite y tenías ganas de hacerte con una Nintendo Switch, este es tu momento. La Gran N acaba de anunciar el nuevo pack Nintendo Switch de Fortnite, una versión especial de la consola que llegará a Europa y Oceanía este otoño con un diseño único tanto en la consola y en el dock como en los mandos Joy-Con. Y también con un pack de skins especiales y paVos.

Según informan en Nintendo Life, la nueva Switch de Fortnite estará disponible en Europa el próximo 30 de octubre, con un lanzamiento posterior en Australia y Nueva Zelanda el día 6 de noviembre. Dicho pack incluye, obviamente, la consola Nintendo Switch con un diseño especial de Fortnite en la parte trasera, acompañada por un dock con dibujos de las skins más populares de Fortnite, y dos mandos Joy-Con en amarillo y azul, con el autobús del juego impreso en el derecho.

Junto con la consola, esta edición especial de Nintendo Switch incluirá el juego Fortnite preinstalado, así como un código para descargar el nuevo 'Wildcat Bundle'. Un pack que ofrece acceso a la skin 'Wildcat' junto con dos estilos adicionales, así como un accesorio mochilero 'Sleek Strike' con dos aspectos adicionales, y 2.000 paVos.

Recientemente, hemos conocido que Nintendo busca aumentar la producción de Nintendo Switch en 5 millones de unidades para el actual año fiscal, y con packs como este, parece que la Gran N busca más formas de atraer a los compradores ante el lanzamiento de consolas como Xbox Series X. Si no estáis muy al tanto del juego de Epic Games, y todavía no habéis probado su Temporada 4, este es su tráiler de presentación con los personajes de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.