Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Puyo Puyo Tetris 2 desata la diversión con el tráiler de su nuevo modo Aventura

La propuesta de puzles más frenética de SEGA estará de vuelta estas navidades.

Por / 4 comentarios

La diversión estará servida estas navidades con Puyo Puyo Tetris 2. La secuela a esta alocada propuesta de puzles creada por SEGA llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre, y lo hará con un nuevo modo Aventura que promete mucha emoción para los jugadores, el cual se muestra ahora con un tráiler gameplay que os ofrecemos en esta noticia.


"¡Reúnete con Ringo, Tee y un adorable elenco de nuevos personajes y otros que regresan de Puyo Puyo Tetris listos para una nueva aventura!", comenta la nota de prensa de este modo Aventura. Con la aparición de un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional, los jugadores nos embarcaremos en un viaje por todo el mundo para rescatar a nuestros compañeros como mejor sabemos hacer: reventando Puyos y completando Tetrominos.


Puyo Puyo Tetris  2

Así, el modo Aventura propondrá nuevas actividades a lo largo de toda la campaña principal del juego, que le añaden una capa extra de profundidad a la propuesta. Hablamos de misiones especiales con nuevas condiciones, nuevas Batallas de Habilidad con un sistema de progresión propio, un mapa con un supramundo que explorar, y una historia con misterios y pistas por descubrir según nos adentramos en su universo.


Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible el 8 de diciembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, y las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X. Presentado el pasado mes de agosto, el juego de Sega nos ofreció un primer vistazo a su propuesta por medio de su tráiler de presentación. Pero si no probasteis la anterior entrega, y os llama la atención, echadle un vistazo a nuestro análisis de Puyo Puyo Tetris.


Más sobre: Puyo Puyo Tetris 2 y SEGA.