¿Habrá noticias de Elden Ring pronto? Modera tus expectativas, las últimas pistas son falsas

¿Habrá noticias de Elden Ring pronto? Modera tus expectativas, las últimas pistas son falsas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cuenta falsa en Instagram apuntaba que pronto habría novedades del juego de FromSoftware

Elden Ring. Pocas veces dos palabras crearon tantas expectativas… Y tan pocas noticias desde su anuncio. Pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina, y un Tokyo Game Show 2020 a punto de comenzar, las ganas de los fans de FromSoftware por ver algo nuevo de este juego no hacen sino multiplicarse. De hecho, ayer comenzó a circular por las redes la idea de que dentro de poco habría novedades sobre Elden Ring, en base a una cuenta de Instagram aparentemente oficial que así lo afirmaba, aunque en 3DJuegos preferimos no reportarlo por la falta de fiabilidad de dicha cuenta.

Pues bien, hoy se ha demostrado que dicha cuenta era falsa, y todo tiene su origen en los tan temidos "hackers rusos", por mucho que suene a cliché. Al parecer, durante el fin de semana pasado, la página oficial de Elden Ring en el portal de Bandai Namco Europe enlazaba a una cuenta de Instagram nueva para el juego, que mostraba únicamente una de las imágenes conocidas del juego, partida en tres, y con el mensaje "pronto [habrá] noticias de Elden Ring".

Unas horas tras su descubrimiento en Reddit, usuarios como Lance McDonald, conocido modder de la comunidad de Bloodborne y de los Souls en general, descubrieron el verdadero origen de la información. Se trata de una cuenta falsa de Instagram creada por usuarios rusos, quienes habían reemplazado el enlace de la web oficial por el de su cuenta tras un ataque informático. Así que, si veis alguna afirmación de que tendremos pronto noticias de Elden Ring, lo mejor es moderar las expectativas.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que haya alguna novedad próximamente. Pero, en estos momentos, no hay ninguna confirmación oficial de que vayamos a tener noticias sobre Elden Ring a corto plazo. Desde su anuncio en el E3 2019, las novedades acerca de este proyecto de FromSoftware con George R.R. Martin han sido escasas, siendo uno de los juegos más esperados a la par que la ausencia más destacada en los distintos eventos posteriores. No sabemos con qué nos sorprenderá Miyazaki y su equipo en esta aventura, pero aquí mi compañero Adrián Suárez dedica unos párrafos a hablar sobre el tipo de mundo abierto que encajaría bien con Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...