¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución

¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek actualiza la versión de Xbox con varios arreglos para los problemas más urgentes de esta versión.

Crysis Remastered llegó a PC, PS4 y Xbox One la semana pasada, y lo cierto es que, en honor a la leyenda, hubo muchas personas que no podían "correr Crysis" en sus máquinas. No por falta de potencia, sino por una serie de problemas técnicos de lanzamiento que causaban la aparición de artefactos gráficos en pantalla, el cierre del juego al retocar ajustes, y un largo etcétera. Pero en Xbox One X los problemas eran mayores.

Algunos usuarios, como nuestro propio compañero Álvaro Castellano, dejaron patentes problemas que hacían imposible jugar con ray tracing, y el modo Calidad también arrastraba fallos. Pues bien, Crytek acaba de publicar el primer parche de Crysis Remastered en Xbox One. Por el momento solo está disponible en la consola de Microsoft, y a falta de ofrecer unas notas del parche más completas, la cuenta oficial del estudio señala que esta actualización pone fin a los problemas de tearing en el modo Calidad, así como a un error gráfico al empezar a jugar con HDR y ray tracing en Xbox One X.

Como parte de su mensaje, Crytek señala que esta actualización es únicamente "el primer set de arreglos" para el juego, y que continúan trabajando para solventar los errores en todas las plataformas, pulir más el juego, y ampliar sus funciones. En cuanto al parche en sí, los usuarios de Xbox One en Reddit señalan que ocupa unos 8,65 GB, y comentan que parece haber mejorado de forma notable el rendimiento de esta versión, eliminando los problemas de stuttering y tearing incluso con ray tracing.

Y lo más importante, los usuarios afirman que ya pueden cambiar los ajustes gráficos del juego sin que se reinicie. Con la promesa de Crytek de que están trabajando en los arreglos, veremos si se publica algún parche más en las próximas fechas para el resto de versiones. En lo que mi compañero Mario Gómez trabaja en analizar a fondo la aventura para las versiones más recientes, podéis repasar nuestro análisis de Crysis Remastered en Nintendo Switch, así como echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento con todas las mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.