Xbox se burla de PlayStation con un tutorial sobre mejorar juegos en Series X: "Solo comprad el juego"

Xbox se burla de PlayStation con un tutorial sobre mejorar juegos en Series X: "Solo comprad el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía destaca su facilidad de mejora, tras conocerse que Spider-Man tendrá mejora de pago.

Las fechas previas al lanzamiento de una nueva generación suelen ser muy emocionantes. Lo son por el nuevo hardware, por todo aquello que imaginas que podrás ver en los juegos futuros… Y lo son también por el marketing de las compañías, en especial cuando les da por meter el dedo en la llaga rival. Muchos os acordaréis, cuando las presentaciones de las consolas actuales, de ese famoso vídeo de PlayStation en el que enseñaban los pasos para compartir un juego usado en PS4.

Pues bien, ahora que salen noticias como que habrá que pagar por la mejora de Marvel's Spider-Man a PS5, Xbox le ha devuelto la jugada a Sony. A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Xbox en Reino Unido ha publicado un tutorial sobre cómo mejorar tus juegos de Xbox One a Series X y S si tienen la etiqueta de Smart Delivery. Bueno, se trata más bien de un hilo de mensajes, aunque abarca un único paso: "Solo comprad el juego".

Para aquellos que no lo conozcan, el término "Smart Delivery" hace referencia a aquellos juegos que se podrán jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X y en Xbox Series S con versiones mejoradas, sin coste adicional. Así mismo, y frente a algunos juegos que ofrecerán la mejora gratuita sin ser Smart Delivery, estos títulos contarán con progreso cruzado entre generaciones, para no perder las partidas guardadas.

Algo que, por cierto, no ocurrirá con la mejora del Spider-Man original, la cual no transferirá su progreso a la remasterización. Con las campañas de Xbox y PlayStation a pleno rendimiento, es probable que veamos más mensajes como este por parte de las dos compañías, según se aproxima un lanzamiento que parece estar reñido. En especial después de que Microsoft haya adquirido a Bethesda y sus estudios, obteniendo así la licencia de sagas como Fallout, The Elder Scrolls y Doom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.