Samurai Shodown confirma lanzamiento en Xbox Series X y S con un tráiler cargado de acción

Samurai Shodown confirma lanzamiento en Xbox Series X y S con un tráiler cargado de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de SNK estará disponible en la nueva generación de Microsoft en su estreno.


Durante la conferencia que Microsoft ofreció en el marco del Tokyo Game Show 2020 se confirmó que el notable juego de peleas Samurai Shodown contará con su propia versión en la nueva generación de Xbox, con versiones en Xbox Series X y Series S, sin compartir muchos más detalles sobre las características del juego en estas plataformas.

Con un escueto apunte de que tendrá mejoras, pero sin concretar si tendrá de serie los contenidos adicionales que se han ido estrenando en el resto de plataformas durante los últimos meses, de momento contamos con un primer tráiler que muestra la emocionante lucha con armas de esta mítica saga de SNK Playmore, autores también de la serie The King of Fighters.


"Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora de Microsoft y la tendremos muy pronto en las tiendas", ha afirmado el jefe de producto de SNK, Yasuyuki Oda. "No puedo estar más emocionado de formar parte de formar parte de la masiva presencia que tendrá esta consola y nuestro título entre la comunidad de jugadores".

Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora de Microsoft

Con un estilo artístico de lo más atractivo, en nuestro análisis de Samurai Shodown ya te contamos las grandes virtudes de este juego de peleas, perteneciente a una de las sagas más respetadas de la industria del videojuego. También disponible en PS4, Nintendo Switch, Stadia y PC a través de la Epic Games Store, el juego está desarrollado con el Unreal Engine 4.

"Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original, al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y que constituyen la clave de su éxito", reza la descripción oficial de Samurai Shodown. Este nuevo juego de peleas será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y S el próximo 10 de noviembre. Queda esperar un más que probable anuncio del juego también para PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.