Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva

Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Mafia debuta en gran posición dentro de una semana con pocos estrenos.

Como cada lunes, el grupo GfK (vía Games Industry) ha hecho pública la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, referentes a las ventas físicas. Una lista que, por segunda semana consecutiva, está liderada por Super Mario 3D All-Stars, la recopilación de las tres aventuras míticas del fontanero de Nintendo, que debutó este mes con una tirada física limitada. O eso afirmaba Nintendo, aunque parece que todavía le quedan unidades por vender.

Sin conocer las cifras exactas, el juego de Nintendo Switch repite posición a pesar de un descenso del 78% en las ventas, que suele ser típico en la mayoría de títulos pasada la semana de su lanzamiento. Cabe mencionar que Super Mario 3D All-Stars fue también el juego más vendido de Japón en la semana de su estreno. Por su parte, Marvel's Avengers mantiene el segundo puesto por una semana más, una consistencia de ventas muy importante al tratarse de un juego como servicio.

Imagen de Super Mario 3D All-Stars

En cuanto a las novedades de la semana, se ve que había ganas de probar el remake del Mafia original. Mafia: Edición Definitiva logra debutar en el puesto 3 de las listas británicas, mientras que Mafia Trilogy lo hace en la sexta posición. En Games Industry apuntan que sus ventas no han sido especialmente notables para una semana de lanzamiento, aunque recuerdan que los datos de GfK no incluyen las ventas digitales de los juegos. Sin más dilación, a continuación tenéis el top 10 de ventas en Reino Unido para la semana pasada:

Top Reino Unido (puesto anterior)

  1. Super Mario 3D All-Stars (1)
  2. Marvel's Avengers (2)
  3. Mafia: Edición Definitiva (Novedad)
  4. Animal Crossing: New Horizons (3)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  6. Mafia Trilogy (Novedad)
  7. Minecraft Dungeons (8)
  8. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (4)
  9. Minecraft para Nintendo Switch (7)
  10. Grand Theft Auto V (10)

Si queréis conocer más información acerca de los juegos que encabezan la lista, no dudéis en consultar el análisis de Mafia: Edición Definitiva, además de repasar nuestra reseña de Marvel's Avengers y el análisis de Super Mario 3D All-Stars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.