¿Quieres saber en qué se diferencia Spider-Man Remastered del original? Pues ojo a esta comparativa

¿Quieres saber en qué se diferencia Spider-Man Remastered del original? Pues ojo a esta comparativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y sí, la cara de Peter Parker no es la única diferencia destacada.

El lanzamiento de PlayStation 5 estará acompañado por juegos como Spider-Man Miles Morales. Y este, a su vez, llegará acompañado por una versión mejorada del juego de 2018. Hablamos de Spider-Man Remastered, una versión para PS5 que ofrecerá un buen lavado de cara al juego con numerosas mejoras y cambios de nueva generación, desde el uso de ray tracing hasta los nuevos modelos de personaje.

De hecho, lo de los modelos nuevos ha sido el tema más sonado tras la presentación ayer del primer gameplay de Spider-Man Remastered para PS5. Todo ello debido al reemplazo del actor de Peter Parker en el juego, algo que llevó a Insomniac a explicar los motivos del cambio. Pero de vuelta a lo que nos atañe, con la publicación del primer gameplay, el canal de ElAnalistaDeBits en YouTube ha aprovechado estos materiales para llevar a cabo una comparativa gráfica entre el original y la remasterización, la cual os ofrecemos a continuación:

Como se aprecia en el vídeo, las diferencias entre el Spider-Man de 2018 y esta versión son notables a simple vista. Hablamos de mejoras en la iluminación, de modelos más detallados en la distancia, y por supuesto, del uso del ray tracing que tanta expectación causa de cara a la nueva generación. También se repasa el nuevo modo de rendimiento a 60 fps que tendrá el juego, con mayor fluidez de imagen, además de mencionar la curiosa ausencia de ciertas sombras y reflejos, seguramente debido a que los materiales todavía no son los definitivos.

En cualquier caso, os recordamos que Spider-Man Remastered estará incluido con la Edición Ultimate de Miles Morales en PS5, y que aquellos que compren la edición estándar del juego podrán obtener la remasterización como una mejora de pago. Así mismo, las partidas del Spider-Man original no se transferirán a su remasterización. Si no lo llegasteis a jugar en su momento, y os llama ahora la atención, este es nuestro análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.