Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series S

Xbox bromea con el método de PS5 para poner la consola en posición horizontal

Tras el vídeo en el que Sony explicaba cómo cambiar de postura la consola, desde Xbox han estado rápidos.

Por / 411 comentarios
Xbox Series S

Sony y Microsoft se juegan mucho de cara a la nueva generación de consolas con PS5 y Xbox Series X respectivamente. Normalmente, genera el buen rollo entre ambas empresas, y hemos visto varios ejemplos en los últimos meses con el objetivo de que los fans de cada sistema no ataquen a los de la contraria. Pero también hemos visto que la división de Xbox en Reino Unido ha lanzado algún que otro ataque en tono jocoso a determinados aspectos de PS5.


En primer lugar se metieron con el DualSense, luego con la metodología para actualizar juegos de una generación a otra y ahora, con la colocación de la consola. El Community Manager de Xbox UK ha vuelto a tirar de fina ironía con un tweet en el que bromea con el proceso que hay que seguir para poner Xbox Series X en posición vertical o en horizontal.



Lo hace después de que PlayStation haya publicado un vídeo desmontando PS5 y, en el proceso, nos enseñaban los pasos que hay que seguir para poner la consola de nueva generación de Sony de una forma u otra. Si la tenemos vertical y la tenemos que poner en horizontal, hay que desatornillar la tapa e implementarla en una posición habilitada para la nueva forma de ubicación.



Una pequeña broma que ha hecho las delicias de Xbox en las redes y que asumen con humor los usuarios de PlayStation. Ambas consolas llegarán al mercado en noviembre, y nunca está de más que repasemos los juegos de lanzamiento de PS5 y los de Xbox Series X.


Más sobre: Xbox Series X y PS5.