Bravely Default 2 para Nintendo Switch promete novedades para dentro de poco

Bravely Default 2 para Nintendo Switch promete novedades para dentro de poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2020.

Bravely Default II es uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch para 2020… Y también uno de los que menos información ha ofrecido en los últimos meses. Anunciado a finales del año pasado, la nueva entrega de la saga JRPG de Square Enix tiene previsto su estreno en 2020, pero bien entrados ya en el mes de octubre, se desconoce todavía la fecha de lanzamiento del juego. Esto podría cambiar en las próximas fechas.

Con motivo del octavo aniversario de la saga el pasado día 11 de octubre, la cuenta japonesa oficial del juego ha publicado una ilustración del artista Naoki Ikushima para conmemorar la fecha, junto con un pequeño mensaje en Twitter. Una publicación donde señalan que "la información sobre Bravely Default II será publicada pronto, así que estad atentos".

¿Significa eso que se va a confirmar al fin la fecha de lanzamiento del juego? Si los planes de publicarlo en 2020 se mantienen, es de esperar que tengan que dar una fecha pronto, ya que nos adentramos en el último trimestre del año. Aunque el mensaje no aclara qué tipo de información podemos esperar, y en un año tan incierto como este, no sería de extrañar que hubiera cambios en los planes, incluso si el estudio inició la fase final del desarrollo este verano.

Habrá que estar atentos por si Square Enix hiciera algún anuncio al respecto en los próximos días. Hasta entonces, os recordamos que está disponible la demo de Bravely Default II en la eShop de Switch, y si queréis entrar en materia antes de que llegue esta entrega, os dejamos aquí con el análisis de Bravely Second, así como con este reportaje con los 21 JRPG para iniciarse en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...