Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales muestra brevemente otro traje alternativo en un número del Daily Bugle

Una pieza promocional de lo más curiosa por parte de Insomniac Games.

Por / 22 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Con el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales a tan solo un mes de distancia, Insomniac Games ha decidido promocionar el juego de una manera bastante curiosa. A través de Instagram, el estudio de PlayStation nos ofrece un vistazo a un nuevo número del Daily Bugle, el periódico ficticio del universo de Marvel, y que incluye todo lo que siempre ha pedido J. Jonah Jameson: más fotos de Spider-Man.


Tanto lo pide, que en este caso salen los dos a la vez, Miles Morales y Peter Parker juntos por la ciudad y ataviados como el héroe arácnido. La nueva promoción de Spider-Man Miles Morales se adentra en el trasfondo del próximo juego con un artículo ficticio donde el Daily Bugle pregunta dos cuestiones muy claras: ¿Quién es el nuevo Spider-Man? ¿Importa quién vista el traje, mientras esté de nuestra parte?



Se trata de una pieza promocional muy curiosa, aunque la parte importante viene al final, en la última página del "artículo". En ella, Insomniac muestra brevemente una de las escenas del juego, con un gif animado en el que podemos ver a los dos héroes juntos mientras se balancean por la ciudad. Todo ello con un vistazo rápido a uno de los trajes alternativos de Miles Morales, que seguramente le sea muy familiar a cualquiera que haya visto Spider-Man: Un Nuevo Universo.


Spider-Man Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre, aunque la consola PlayStation 5 en sí no llegará a la mayoría de territorios hasta el día 19 de ese mes. Hace poco, el artista español Javier Garrón mostró el diseño del traje T.R.A.C.K. alternativo del juego, y más recientemente, hemos conocido que Insomniac Games ha finalizado el desarrollo del juego. Pero para aquellos que no probaran su anterior entrega, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Spider-Man, Insomniac Games y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.