Fortnite

Fortnite podría ser escenario de un concierto de J Balvin

Minero de datos encuentra pistas en la actualización v14.30.

Por / 1 comentario
Concierto de MarshmelloConcierto de Marshmello

Con más de 350 millones de jugadores, sobra decir que Fortnite es un fenómeno cultural. Consciente de que su alcance va más allá de de los videojuegos, Epic Games lo ha convertido también en escenario de conciertos y parece que el próximo de ellos será del célebre intérprete colombiano de reggaetón J Balvin, toda vez que un dataminer hizo el hallazgo de información muy puntual que apuntaría a ello.


Desbloquea el estilo exclusivo de J Balvin para Party TrooperSe trata de la cuenta de twitter con el handle VastBlastt, especializada precisamente en información y filtraciones de Fortnite, la que se dio un clavado por las carpetas internas del parche v14.30 y supuestamente encontró la siguiente línea de información:



"Desbloquea el estilo exclusivo de J Balvin para Party Trooper acudiendo a una de sus conciertos de Fiesta Campal"


Por supuesto que a falta de información oficial de parte de Epic, lo anterior pasa por la óptica de los dimes y diretes, pero no sería raro, pues artistas como Marshmello, Travis Scott y BTS ya pasaron por los escenarios virtuales del battle-royale. De hecho, el juego ya también es sala de cine.


El parche 14.30 para Fortnite llegó hoy y, además de rumores, trajo consigo una plétora de cambios y arreglos generales, así como varios atuendos temáticos para la época de Halloween, mochilas, gestos, bailes, alas delta, pantallas de carga, música, picos y más.


Hasta este punto, J Balvin sólo había figurado en el mundo de los videojuegos, como parte de listas de temas de las sagas Just Dance y FIFA. Ya veremos si esta filtración termina por concretarse.



Más sobre: Fortnite.