Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

PlayStation promete prestar atención a la opinión de los usuarios sobre los nuevos chats en PS4

Los cambios introducidos en la actualización 8.00 han generado opiniones dispares entre los usuarios.

Por / 45 comentarios
PlayStation 4

La semana pasada se publicó la actualización 8.00 de PS4. Una nueva versión del firmware de la consola que, entre otras cosas, ha supuesto una remodelación profunda del sistema de mensajes y grupos de audio para unificar sus funciones. Por lo que parece, los nuevos cambios no han sido del agrado de todos los jugadores, más allá de los temores de privacidad por los avisos sobre grabaciones, algo que ha llevado a la compañía a hablar nuevamente sobre el tema.


A través de las redes sociales, la cuenta oficial de PlayStation se ha pronunciado acerca del nuevo sistema de mensajes, y prometen prestar atención a las opiniones y los comentarios de los usuarios en aras de mejorar su implementación: "Buenas a todos, solo quería haceros saber que estamos prestando atención a vuestros comentarios acerca de los cambios recientes en los Círculos de PS4. Gracias por hablar del tema, os mantendremos actualizados".



Para todos aquellos que todavía no la hayan descargado, la actualización 8.00 unifica los grupos de mensajes y los grupos de audio bajo un mismo apartado de la consola, algo que no ha terminado de cuajar entre algunas personas. Por otro lado, como mencionamos brevemente al principio, se ha introducido un mensaje que alerta de posibles grabaciones durante los chats de audio, una función que estará disponible en PS5 con fines de moderación, y que solo podrán usar los propios jugadores, pero que también ha causado quejas entre los usuarios.


Veremos si la compañía introduce modificaciones al sistema de grupos durante las próximas fechas, aunque con el lanzamiento de PlayStation 5 a tan solo un mes de distancia, no habría que esperar cambios muy notables. Os recordamos que hace poco se mostraron la interfaz y las funciones de PS5 con un nuevo vídeo, así como otro que nos enseña el interior y los componentes de la consola. Pero, en lo que esperamos a su salida, aquí tenéis el catálogo de lanzamiento de PS5.


Más sobre: PlayStation 4, PS4, Actualización, Firmware PS4 y PlayStation.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (40)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.