Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios

Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cierre de 4 horas para actualizarlos, mejorar su rendimiento y corregir errores presentes.

Cualquiera lo diría, pero ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Genshin Impact. El RPG de mundo abierto gratuito de miHoYo ha supuesto todo un éxito, con informes que hablan de cientos de millones de dólares en ingresos durante los primeros días. Aunque esta semana tendrán que cerrar sus servidores de manera momentánea, apenas unas horas, por motivos de mantenimiento.

miHoYo prevé que el mantenimiento dure cerca de 4 horas

Según anuncia miHoYo a través de su web oficial, los servidores de Genshin Impact estarán inaccesibles de manera temporal esta noche, a fin de mejorar su rendimiento y corregir errores presentes: "Durante el mantenimiento, los Viajeros no podrán iniciar sesión en el juego. Por favor, tomad nota de las fechas de la actualización y ajustad vuestro tiempo de juego de acorde a ellas, para evitar perder vuestro progreso".

La actualización de los servidores, como comentamos antes, durará tan solo unas horas, y tendrá lugar esta misma noche: comenzará en torno a las 01:00 de la madrugada del día 22 en España (horario peninsular), que equivalen a las 18:00 del día 21 en México (horario de CDMX), y en el estudio prevén que el apagón dure unas 4 horas. Podéis consultar aquí el horario equivalente en otros países y regiones.

Imagen de Genshin Impact

Por supuesto, el estudio señala que las horas están sujetas cambios, y que es posible que los jugadores experimenten algunos cortes más allá de este periodo. Una vez actualizados los servidores, los jugadores deberán acceder al juego (o al cliente en PC) y descargar los nuevos recursos disponibles antes de jugar. A modo de compensación, miHoYo regalará 240 primogemas a los usuarios, 60 gemas por cada hora de apagón en los servidores.

Os recordamos que ya está disponible el nuevo banner de evento de Genshin Impact para obtener a Klee, y también que la banda sonora del juego se encuentra disponible en Spotify y Apple Music, para aquellos interesados. Pero si todavía no habéis probado este RPG de mundo abierto y free-to-play, aquí tenéis nuestro análisis de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.