Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series S se prepara el estreno: se filtra la primera imagen de sus cajas en los almacenes

Las máquinas comienzan a llegar a los almacenes, de cara al lanzamiento global del 10 de noviembre.

Por / 111 comentarios
Xbox Series S

Tres semanas. Eso es lo que falta para que la nueva generación de Xbox llegue a las tiendas. Y después de que hace unos días se mostrase la primera imagen de un almacén lleno de cajas de Series X, ahora se filtra otra imagen de una escena similar, pero protagonizada por su hermana pequeña. Esta fotografía publicada en ResetEra nos muestra la primera caja real de una Xbox Series S, como anticipo a su distribución y venta.


Como vemos, se trata de una caja considerablemente más delgada que la de Xbox Series X, algo de esperar dada la diferencia de tamaños entre ambos modelos. En la parte frontal tenemos la consola con el mando al lado, y ese ventilador central que tantos memes originó en el anuncio de la consola. Y, en la zona inferior, una mención breve a funciones como el juego a 120 fps, el uso de la Xbox Velocity Architecture o los 512 GB de memoria SSD que vienen con la consola.


Imagen de Xbox Series S

El diseño frontal en sí es el mismo que el mostrado en septiembre, aunque ahora apreciamos que la zona superior, y uno de los laterales, muestran a la consola en distintas posiciones con el mando. Mientras que otro lateral ofrece un repaso más profundo a las características de Xbox Series S. Con las consolas llenando poco a poco los almacenes, ya solo queda esperar algunos días más para dar el salto a la nueva generación.


Xbox Series X y S estarán disponibles el 10 de noviembre en todo el mundo. Sobre ellas, Phil Spencer comentaba recientemente que confía en que Series S sea la más vendida a largo plazo de los dos modelos. Aunque, por el momento, la que poseemos en 3DJuegos es una Series X, y os contamos lo que nos ha parecido la consola hasta ahora en estas impresiones de Xbox Series X.


Más sobre: Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft y Nueva generación.