Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Hideo Kojima habla de los rumores sobre Death Stranding 2 y mantiene el misterio sobre su nuevo juego

El creativo ha hablado al respecto de un tweet que desató la especulación sobre Death Stranding 2.

Por / 72 comentarios
Death Stranding

Hace unos días, desde Kojima Productions confirmaron que están trabajando en un nuevo desarrollo, aunque no dieron pistas de qué será. Pero los rumores llegaron incluso antes, ya que todo lo que hace o publica Hideo Kojima se mira con lupa por si esconde alguna pista. Eso pasó con una imagen publicada por el creativo en Twitter a comienzos de año, con la que se insinuaban pistas sobre Death Stranding 2.


En el tweet de la discordia aparecía una imagen conceptual de un vehículo aéreo en el que, de forma casi inapreciable, aparecía la palabra Bridges, de especial importancia porque es la corporación para la que trabaja Sam, el protagonista. La especulación sobre Death Stranding 2 se disparo y, ahora, Kojima ha salido al paso en unas declaraciones al portal IGN, quienes están haciendo un documental sobre el juego con el creativo nipón.



Kojima no da pistas respecto a su próximo proyecto tras Death StrandingKojima no profundiza demasiado al respecto, aunque asegura que la imagen no representaba nada importante, sino tan solo "fragmentos de nuevas ideas". Por lo tanto, el padre de la saga Metal Gear explica que siempre está "pensando en nuevas ideas mientras trabajo en juegos. Pienso en estas ideas y luego se las explico a otras personas para saber la opinión. A menudo, Yoji Shinkawa crea algunos dibujos basados en mis ideas y me lo muestra días después. La imagen que tuiteé recientemente fue uno de estos dibujos".


Habrá que esperar para saber qué están tramando desde Kojima Productions, pero ni el creativo ni su estudio han dado pistas claras por el momento.


Más sobre: Hideo Kojima y Death Stranding.