Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XII

Dragon Quest promete "todo tipo de anuncios" para el 35 aniversario de la saga en 2021

Yuji Horii cierra el DQX Fall Festival con la promesa de novedades para la saga el próximo año.

Por / 32 comentarios
Dragon Quest XII

En la vida nunca se tiene suficiente Dragon Quest, y con el 35 aniversario de la saga oteando por el horizonte, su creador prepara anuncios de todo tipo para los fans. Este fin de semana, Yuji Horii ha cerrado el festival de otoño de Dragon Quest X en Japón con unas declaraciones, recogidas por Gematsu, en las que promete novedades sobre la saga Dragon Quest en 2021.


"Muchas gracias a todos por el día de hoy", comienza Horii. "El año que viene, Dragon Quest celebrará su 35 aniversario. Creo que podremos llevar a cabo todo tipo de anuncios en torno a ello. Y todavía queda mucha diversión por esperar en Astoria [mundo de DQX]. Por favor, seguid dando vuestro apoyo a Dragon Quest en el futuro ¡Muchas gracias!".



Por supuesto, el soporte continuado a Dragon Quest X es algo que interesará específicamente a los usuarios de Japón, aunque lo interesante es la promesa de "todo tipo" de anuncios. Actualmente, sabemos que el equipo de la saga trabaja en juegos como Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un Action RPG para consolas que llegará a Japón en 2021, y también en el desarrollo de un Dragon Quest XII de nueva generación, entre otros proyectos.


Seguramente es poco probable que veamos novedades sobre DQ XII tan pronto como en 2021, aunque habrá que estar atentos el año que viene a lo que pueda anunciar Square Enix durante las celebraciones. En cualquier caso, si todavía no habéis probado la última entrega numerada, aquí tenéis el análisis de Dragon Quest XI. Y de regalo, os dejamos este reportaje con los 21 JRPG para iniciarse en el género.


Más sobre: Dragon Quest, Dragon Quest XII, Yuji Horii y Square Enix.