Spider-Man Miles Morales estrena anuncio de TV para animar su inminente lanzamiento en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sé tú mismo" es el eslógan que reza el spot, que anima a los jugadores a sentirse Spider-Man.

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos más importantes de los que quedan por llegar en la recta final de año. Como sabéis, llegará a PS4 y será uno de los títulos de lanzamiento de PS5. Además, tras el éxito de Marvel's Spider-Man hay mucho interés en esta nueva continuación desarrollada por Insomniac Games. El estudio lo sabe y tiene la maquinaria comercial a pleno rendimiento, sirva como ejemplo el spot televisivo que podéis ver sobre estas líneas.

Miles Morales podrá hacer equipo con un gato que araña a los enemigos

Sony e Insomniac han presentado un trepidante anuncio de Spider-Man Miles Morales que nos invita a ser "nosotros mismos", dando a entender que todos podemos ser el trepamuros de Marvel, en referencia a Miles Morales, personaje que se enfundará el traje de hombre araña en el juego. Una espectacular secuencia CGI que incrementa las ganas de ponerle la tela de araña encima a las nuevas aventuras basadas en el mundo del amistoso vecino.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 12 de noviembre, Spider-Man Miles Morales está basado un año después de los acontecimientos ocurridos al final del juego original. En esta ocasión, podremos deambular por Nueva York, decorada con ambiente navideño, y descubrir más sobre el trasfondo que aporta el personaje de Miles Morales.

En los últimos días, desde Insomniac ha pedido precaución a la hora de evitar spoilers, ya que el juego está llegando a algunos hogares. Además de poder tener a un Spider-Gato como aliado, será una experiencia más cinematográfica y los usuarios de PS5 tendrán mejoras específicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.