Xbox agradece el apoyo de los usuarios españoles con Series X y S: "es un mercado muy importante"

Xbox agradece el apoyo de los usuarios españoles con Series X y S: "es un mercado muy importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer envía un mensaje a los fans españoles, horas antes del evento de lanzamiento de las consolas.

Se acabaron las esperas. Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles en todo el mundo. Y en una fecha tan especial como esta, la compañía quiere celebrar con todos los fans el inicio de una nueva generación de consolas. A través de Twitter, Phil Spencer ha enviado un mensaje de agradecimiento a la comunidad de Xbox en España, además de reafirmar que nuestra tierra es "un mercado muy importante" para la marca.

España es un mercado muy importante para nosotros

"Hola", comienza el dirigente de Xbox en español, para proseguir luego en inglés: "Quiero dar las gracias a todos los seguidores de Xbox en España. En Xbox, os agradecemos todo el cariño y el apoyo que siempre nos habéis mostrado. España es un mercado muy importante para nosotros, y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen en este gran momento de nuestra historia: el lanzamiento de Xbox Series X y Series S".

"Muchas gracias", concluye Spencer, volviendo a tirar de la lengua de Cervantes. Esta no es la primera vez que Phil Spencer destaca la importancia de España para los planes de la marca. De hecho, el dirigente de Xbox afirmaba este mes, en una entrevista de La Vanguardia, que confía en que Xbox Series X y S lo hagan bien en España: "su precio de entrada, unido al lanzamiento global, me hace esperar buenos progresos en mercados como España, que es muy importante para nosotros", comentaba el ejecutivo en dicha entrevista.

Evento de lanzamiento de Xbox Series

Os recordamos que esta tarde tendrá lugar el evento de lanzamiento de Xbox Series X y S. Una retransmisión global que dará comienzo a las 20:00 de hoy (horario español peninsular), y que se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada, con contenidos de la comunidad, entrevistas, promociones y un vistazo a numerosos juegos optimizados para Series X: Gears 5, Assassin's Creed Valhalla, Bright Memory, Yakuza: Like a Dragon, Watch Dogs Legion, The Medium, Scarlet Nexus…

El evento lo podréis seguir por los canales habituales de la compañía, como YouTube y Twitch, disponible a partir de las 20:00 (CET). Así mismo, todos aquellos que se apunten en Xbox FanFest optarán a recibir premios, incluida la ya famosa nevera gigante de Xbox Series X, o un importe equivalente a su valor. La nueva generación ya está aquí, y os contamos todo lo que hay que saber de ella en nuestro análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...