Demon's Souls Remake nos embarca en un nuevo viaje con su tráiler de lanzamiento para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bluepoint Games está disponible hoy en todo el mundo, aunque la consola se haga esperar una semana.

Ya está aquí, ya llegó el día. Demon's Souls, el remake del clásico de Miyazaki de la mano de Bluepoint Games, sale hoy a la venta. Por desgracia, PlayStation 5 no lo hará hasta el 19 de noviembre en la mayoría de regiones, pero eso no quita que la fabricante nipona nos haga salivar a todos con el estreno del tráiler de lanzamiento de Demon's Souls para PS5.

Y se trata de un vídeo que seguramente evoque muchos recuerdos entre los seguidores de la saga de FromSoftware. Directo y al grano, con apenas un minuto de duración, el tráiler de lanzamiento de Demon's Souls Remake nos ofrece un viaje por el oscuro mundo de esta aventura, por los niveles más peligrosos y los momentos más reconocibles por los jugadores, recreados en la nueva generación de PlayStation.

Demon's Souls

"Ahora que el juego por fin ha salido, queda en vuestras manos poneros la armadura, armaros de coraje y descubrir el increíble mundo de Demon's Souls en PS5 por vosotros mismos", comenta el director creativo Gavin Moore, en el blog de PlayStation. Y coraje es lo que van a necesitar algunos, ya que Demon's Souls promete ofrecer todo un reto, como ocurría con el título original: el remake no cuenta con un modo fácil.

Puede que en muchos países tengamos que esperar un poco más para estrenar esta aventura pero, para que se os haga más ameno el viaje, en esta otra noticia os ofrecemos el último gameplay oficial de Demon's Souls. Y aquí debajo tenéis algo mucho mejor: un gameplay de Demon's Souls comentado por nuestro compañero Alejandro Pascual, que repasa todos los detalles sobre esta aventura tan esperada. Para terminar, aquí tenéis nuestro análisis de PlayStation 5.

Gameplay comentado de Demon's Souls en PS5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.