Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización

Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asobo Studio ha anunciado, además, que tiene el objetivo de introducir helicópteros en 2022.


Uno de los principales lanzamientos first party de Microsoft este año ha sido el gran Microsoft Flight Simulator. El simulador de vuelo de Asobo Studio está disponible para PC y es uno de los títulos del catálogo de Xbox Game Pass. Mientras esperamos que el videojuego llegue a consola, en una versión que será tan buena como la de PC según sus creadores, el juego sigue recibiendo contenido.

Reino Unido recibirá una actualización, con sesenta nuevos puntos de interés y nuevos aeropuertos creados a mano

Como seguramente sabréis, Asobo Studio ya anunció en su momento que iría actualizando poco a poco diferentes zonas del mundo, para mejorar el mapeado y representar de forma más realista y fiel algunas localizaciones emblemáticas. La primera actualización estuvo centrada en Japón y la última en Estados Unidos. Ahora, el juego ha preparado un vuelo hasta Europa y Reino Unido recibirá una actualización.

En un reciente "Preguntas y Respuestas" emitido por Twitch, Jorg Neumann, uno de los principales responsables del proyecto, ha comentado que la próxima gran actualización estará centrada en Reino Unido. El nuevo contenido introducirá unos sesenta nuevos puntos de interés y nuevos aeropuertos creados a mano, incluidos Manchester Barton, Liverpool John Lennon y Land’s End. Llegará, si todo va bien, a finales de enero.

Imagen de Microsoft Flight Simulator


Además de esta fantástica noticia, Asobo ha realizado dos anuncios más. Por un lado, el estudio espera incluir nuevos edificios procedurales, incluidas iglesias y catedrales. Por otro lado, los desarrolladores tienen el objetivo de introducir helicópteros para el año 2022, dando aún más posibilidades de simulación y realismo, ya que es interesante tener variedad.

Microsoft Flight Simulator ha sido un completo éxito y se convirtió en el juego con más jugadores de la historia del servicio Game Pass. Además, también supimos que el título vendió un millón de copias en su primer mes y medio. Eso sí, muchos usuarios reclaman que el videojuego introduzca realidad virtual, pero es algo que llegará en el futuro si todo va bien, porque Asobo Studio ya comenzó a realizar pruebas de VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.