Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay

Lo nuevo de los autores de Black Desert estará en The Game Awards con su primer tráiler gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crimson Desert comienza a calentar los motores para la gala, y ofrece un primer teaser de su logo.

¿Os acordáis de Crimson Desert? Se trata de la nueva aventura de Pearl Abyss, los creadores del popular Black Desert Online. Y, sin alejarse mucho de sus raíces, esta nueva propuesta anunciada en 2019 volverá a ofrecer a los jugadores una aventura épica en formato de MMORPG de acción, ambientada en un mundo de criaturas míticas y mercenarios en busca de sangre. Un juego del que no se había mostrado demasiado hasta ahora, pero que promete novedades para dentro de poco.

A través de las redes, la cuenta oficial del juego confirma que Crimson Desert mostrará su primer tráiler gameplay durante The Game Awards 2020: "El mundo de Pywel se prepara para aceptar su destino ¿Será el tuyo el que lo defina?", comentan sus responsables junto al anuncio. Y, para calentar los motores antes de la gala, Pearl Abyss ha publicado un pequeño teaser en vídeo donde se muestra el logo que tendrá Crimson Desert.

Para aquellos interesados, The Game Awards 2020 se celebrarán en la noche del 10 al 11 de diciembre. Una gala que contará con la presencia del actor Tom Holland, protagonista de la película de Uncharted, y que promete estar repleta de tráilers y novedades. Y de debates también, dado que ya se conoce la lista de juegos nominados al GOTY, y ha generado gran disparidad de opiniones como de costumbre.

De hecho, en 3DJuegos os hemos preguntado acerca de las nominaciones, y en este artículo recogemos la opinión de los lectores sobre los nominados al GOTY en los Game Awards 2020. Pero de vuelta a Crimson Desert y los juegos de Pearl Abyss, si todavía no habéis probado la propuesta anterior de este estudio coreano, os invitamos a consultar nuestro análisis de Black Desert Online. Y no dudéis tampoco en darle un repaso a la lista de los MMO más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.