Keanu Reeves estará presente en la gala The Game Awards más cinematográfica de la historia

Keanu Reeves estará presente en la gala The Game Awards más cinematográfica de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director británico Cristopher Nolan también estará presente en la fiesta de los videojuegos

La gala The Game Awards sigue anunciando la presencia de personalidades que estarán en el acto de una forma u otra. Y parece que Geoff Keighley, organizador del evento, ha optado este año porque tenga más sentido la frase de que son los "Oscars de los videojuegos", ya que el panorama de Hollywood estará muy representado en la entrega de premios.

También estarán presentes ilustres de los videojuegos como Josef Fares o Reggie Fils-Aimé

El nuevo invitado, esta vez, ha dado más que hablar en los últimos meses por la presencia en los videojuegos, aunque es conocido por ser un actor que ha marcado una época en el celuloide. Hablamos, claro, de Keanu Reeves, quien estará en The Game Awards exactamente el mismo día en el que sale en todo el mundo Cyberpunk 2077, juego en el que prácticamente es el verdadero protagonista, encarnando a Johnny Silverhand.

La gala también contará con invitados como las actrices Brie Larson o Gal Gadot, superheroínas en la gran pantalla dando vida a Capitana Marvel o Wonder Woman respectivamente. Otra presencia de lujo será la del cineasta británico Cristopher Nolan, director de Origen, Interstellar o la más reciente Tenet, y quien dará un premio.

Pero los videojuegos serán protagonistas y sabremos por fin cuál es el GOTY 2020. Para el público lo ha sido Ghost of Tsushima. Además, también veremos nuevos tráilers y la organización ha prometido que habrá más de 12 anuncios en The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.