Back 4 Blood inicia su alfa cerrada esta semana y ya os podéis apuntar, aunque sólo en algunos países

Back 4 Blood inicia su alfa cerrada esta semana y ya os podéis apuntar, aunque sólo en algunos países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prueba privada del juego es exclusiva de PC, contará con un mapa y 4 personajes jugables.

La pasada gala de The Game Awards 2020 nos dejó con una sorpresa muy grata para los fans de cierta propuesta cooperativa de Valve. Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, nos ofreció un primer vistazo a su propuesta con un nuevo tráiler acompañado por un gameplay del juego, además de confirmar su fecha de lanzamiento: el 22 de junio de 2021. Pero no hará falta esperar hasta esa fecha para probar el juego, al menos en ciertos países, dado que esta semana comenzará una prueba alfa cerrada del juego para los usuarios con invitación.

Tal y como confirma la desarrolladora Turtle Rock, la fase alpha cerrada de Back 4 Blood dará comienzo el 17 de diciembre, y durará hasta el 21 de dicho mes. Una primera toma de contacto con el título que contará con un mapa jugable, Evansburg, y que permitirá hacer frente a algunas de las monstruosidades zombies especiales que pudimos ver en el primer gameplay del juego.

Así mismo, los jugadores podrán probar 4 de los 8 personajes jugables que tendrá Back 4 Blood en su lanzamiento. Para participar, los jugadores interesados deberán registrarse en la alfa cerrada a través de este enlace y esperar a recibir una invitación por parte del estudio. Por supuesto, las invitaciones son limitadas, por lo que no se garantiza la participación. También es importante señalar que esta primera prueba cerrada de Back 4 Blood se limita a los países siguientes: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Aquellos que residan fuera de estas regiones podrán registrarse de igual manera, para estar apuntados en la base de datos del estudio de cara a futuras pruebas como esta. Veremos si Turtle Rock se anima a ampliar su alcance con más países en los próximos meses. Hasta entonces, os invitamos a repasar el análisis de Left 4 Dead 2, y no os olvidéis de consultar nuestra crónica de The Game Awards 2020 para conocer los anuncios más sonados de la gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.