15 espectaculares imágenes del modo foto de Cyberpunk 2077: el mejor ejemplo del talento de los jugadores

15 espectaculares imágenes del modo foto de Cyberpunk 2077: el mejor ejemplo del talento de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores del videojuego de CD Projekt RED aprovechan el arte del juego para compartir sus mejores capturas.


Cyberpunk 2077 está protagonizando uno de los lanzamientos más polémicos que hemos visto nunca. Como bien sabéis, gran parte de la culpa la tienen sus problemas: bugs que corrompen partidas, la retirada del juego de PSN y la tensión entre CD Projekt RED y sus inversores son algunas muestras de ello. Aunque parece que todo lo que rodea al título es negativo, también hay cosas buenas.

No nos referimos a Keanu Reeves -aunque podríamos hacerlo- sino a su fantástico modo foto. Y es que, aprovechando el arte del que presume el juego, los seguidores han aprovechado para plasmar cada momento de sus vivencias a lo largo y ancho de Night City. Compartimos con vosotros 15 capturas del modo foto de Cyberpunk 2077 que nos han encantado, pero como siempre os decimos, también esperamos que vosotros compartáis las instantáneas que más os han gustado, ya sean hechas por vosotros mismos o por otros jugadores.

Por Berduu
Por Sbetow
Por KamikazE_Chan
Por Berduu
Por Kosillex
Por Kosillex
Por Imakrogan
Por Berduu
Por Senninp75
Por Zeewho_Raw
Por KamikazE_Chan
Por Berduu
Por DiexsoOn
Por Leotweetzhere
Por Neotailfr
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.