El remake de Prince of Persia aparece listado para Nintendo Switch en la tienda oficial de Ubisoft

El remake de Prince of Persia aparece listado para Nintendo Switch en la tienda oficial de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal norteamericano de la compañía gala ofrece una opción de compra para esta versión no anunciada.

¿Llegará Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake a Nintendo Switch, o no llegará? Anunciado de manera oficial durante el Ubisoft Forward de septiembre, el regreso del príncipe más acrobático de los videojuegos tendrá lugar en PS4, Xbox One y PC como una recreación del exitoso juego de Patrice Désilets publicado en 2003. Sin embargo, la tienda oficial de Ubisoft en norteamérica lista ahora una versión del juego que no ha sido anunciada todavía: una versión para Nintendo Switch.

Al momento de redactar esta noticia, el portal estadounidense de Ubisoft Store incluye una opción de compra para Nintendo Switch dentro de la ficha de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Como mencionamos antes, esta es una plataforma que no está anunciada para el título, y no es la primera vez que se hace mención a ella: como leemos en GamingBolt, la cadena de tiendas GameStop ya listó una versión del juego para Nintendo Switch en septiembre.

Imagen de _Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Sin embargo, si nos dirigimos a la tienda española de Ubisoft, la ficha del juego menciona únicamente las ediciones conocidas del juego: PS4, Xbox One y PC. Esto abre la puerta a que el listado de la tienda norteamericana se deba a un simple error humano, aunque también existe la posibilidad de que Ubisoft tenga algo que anunciar al respecto, y se les haya escapado antes de tiempo su listado en la tienda. En esto, recordemos, el juego se ha retrasado por varios meses, y llegará ahora a las tiendas el 18 de marzo.

Por supuesto, y mientras no haya un anuncio oficial por parte de Ubisoft, hay que tratar todo esto como rumores más que como una certeza. Llegue o no a esta plataforma, los jugadores de Switch tienen bastantes aventuras por delante con otros juegos como Immortals: Fenyx Rising, el cual llegó a la consola a principios de diciembre. Si no lo habéis probado, en nuestro análisis de Immortals: Fenyx Rising os contamos lo que ofrece esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.