Fallece el famoso "tío de South Park" y los fans de World of Warcraft lloran la pérdida de Jarod Nandin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como una persona muy positiva, el jugador saltó a la fama con su cosplay de la BlizzCon 2013.

Jarod Lee Nandin ha fallecido esta semana a causa de la COVID-19. Conocido dentro de la comunidad de World of Warcraft como "el tío de South Park", este jugador saltó a la fama en la BlizzCon de 2013 con un cosplay inspirado por el villano del episodio 'Make Love, Not Warcraft' de la serie norteamericana, uno de los capítulos más icónicos y reconocidos de las aventuras de Matt Stone y Trey Parker que les valió un Emmy en 2007.

La triste noticia proviene de WoWHead, quienes informan de la defunción de este jugador. Nandin era una parte importante de la comunidad de cosplayers de World of Warcraft, descrito por sus pares como una persona muy positiva, que abogaba siempre por la inclusión y la apertura en el mundo del cosplay, para que la gente pudiera disfrutar de esta afición sin temor a los prejuicios. En el vídeo que acompaña a esta noticia, podéis repasar su famosa actuación de la BlizzCon 2013.

Un ejemplo más de las tragedias que ha supuesto esta pandemia en todo el mundo a lo largo del último año, y desde 3DJuegos enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. Para aquellos jugadores que quieran regresar a Azeroth en homenaje a Jarod Lee Nandin, os recordamos que ya está disponible World of Warcraft: Shadowlands. Una expansión que ha aportado grandes cifras de usuarios al juego con su estreno, y de la que os hablamos con detalle en nuestro análisis de Shadowlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.