La curiosidad del día ¿Puede una Atari VCS mover Cyberpunk 2077? Sorprendentemente sí

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explora el mundo de 2077 como si estuvieras en 1978.

El giro final que le quedaba a la trama de 2020 antes de terminar, es que el lanzamiento más importante del año… Sea jugable en una consola de Atari. Para aquellos que no lo supieran, la esperada Atari VCS saldrá a la venta en algún momento de la primavera de 2021, pero los primeros jugadores en apoyar el proyecto han comenzado a recibir sus consolas desde finales de diciembre. Gente como Kevin Kenson, usuario de YouTube, quien no ha dudado lo más mínimo en emplear su nueva Atari para jugar a Cyberpunk 2077.

Atari VCS cuenta con un modo PC dedicado, sin hacer modificaciones

Al fin y al cabo, se trata básicamente de un mini-PC encapsulado dentro de una "consola". Sin hacer modificaciones al producto, este creador de contenidos inicia su Atari VCS en el modo ordenador, instala el juego de CD Projekt, y se dispone a jugar con total facilidad. Pero ahora llega la parte que todos seguramente quieran saber ¿Puede una Atari con Cyberpunk 2077? Pues lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos en el vídeo, aunque ya os adelantamos que a la consola le cuesta horrores mover esta creación de diciembre.

Por supuesto, la Atari VCS es una máquina diseñada para jugar a juegos retro y títulos de menor calado que el último Triple A en salir de la industria, por lo que la baja tasa de fotogramas que muestra este vídeo era algo bastante previsible. Os recordamos que CDPR ha desmentido los rumores sobre un posible regreso a lo No Man's Sky en junio para el juego, y afirman que los primeros DLC gratuitos comenzarán a llegar a principios de 2021, aunque todavía no han concretado la fecha. Si queréis conocer lo que ofrece Night City, este es nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.