Consigue gratis Little Nightmares en PC si lo reclamas ahora mismo desde la tienda de Bandai Namco

Consigue gratis Little Nightmares en PC si lo reclamas ahora mismo desde la tienda de Bandai Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un código del juego para canjear en Steam, disponible únicamente desde el portal en Europa de la compañía.

Los miércoles nunca son sencillos de madrugar. Te encuentras tan lejos del fin de semana anterior como del siguiente, y tu cabeza piensa solamente en que llegue esa ansiada tarde del viernes para desconectar. Pero cuando la mañana comienza con juegos gratis, y además se tratan de títulos de calidad, a uno se le alegra el día. El caso es que, por algún motivo, la tienda europea de Bandai Namco permite ahora mismo conseguir gratis Little Nightmares en su versión de PC, con un código para canjear en Steam.

Descubierto, y compartido, primero por la cuenta de Wario64 en Twitter, siempre a la caza de ofertas, el portal de Bandai Namco ofrece actualmente el juego de Tarsier Studios sin coste alguno en su versión de PC, en exclusiva para el portal en Europa de la compañía. Vale con acceder al listado del juego desde este enlace, seleccionar la edición estándar de Little Nightmares para PC, y añadir el juego a la cesta, lo que nos permitirá "comprarlo" por 0 euros mientras dure esta oferta.

Lo cierto es que Bandai Namco no ha anunciado ninguna promoción por el momento, aunque diversos usuarios confirman en las respuestas a Wario64 haber logrado un código gratis del juego por medio de ella. No obstante, al momento de redactar esta noticia, los servidores de la tienda de Bandai Namco daban error a la hora de tramitar la compra, posiblemente por la alta carga de usuarios accediendo a ella, y queda la posibilidad de que el listado del juego como "gratis" se deba a un error informático y no a una oferta real.

El caso es que no perdéis nada por intentar reclamarlo mientras esté disponible gratis para PC, así que no dudéis en hacerlo mientras perdure la oferta. Os recordamos, ya fuera de los ordenadores, que Little Nightmares también está disponible gratis en Xbox estos días, ya que es uno de los Juegos con Gold de enero. Si nunca habéis probado esta aventura que anda a la espera de su secuela, os invitamos a conocerla mejor con nuestro análisis de Little Nightmares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.