Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

De Pokémon a Super Mario: en Japón aprovechan el temporal para crear impresionantes estatuas de nieve

Las creaciones de los usuarios nipones abarcan desde las criaturas de Ghibli hasta los villanos de Kimetsu no Yaiba.

Por / 18 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El temporal de nevadas ha llegado a todas partes este mes, y no hablamos solamente de la península ibérica. En Japón también han tenido sus nevadas, y como informan en Kotaku, el usuario nipón Mokomoko_2015 acostumbra todos los años a convertir la nieve en auténticas esculturas de exposición. Por lo general, este artista se centra en recrear personajes de videojuegos, de anime y de películas.


Y, en esta ocasión, su obra nace de todo tipo de inspiraciones, desde Pokémon como Magikarp y Mew, hasta niveles y elementos sacados de los juegos de Super Mario. También hay criaturas de las películas de Studio Ghibli, pasando incluso por una impresionante estatua nevada de Rui, uno de los villanos de Kimetsu no Yaiba, que os recordamos tendrá una adaptación al videojuego este año.


Y otros usuarios nipones han aprovechado la ocasión para conmemorar el capítulo 1.000 del manga de One Piece con un busto verdaderamente espectacular, pero lo mejor es que veáis por vosotros mismos lo que son capaces de crear en Japón con un poco de nieve:











Os recordamos que la saga Pokémon celebrará su 25 aniversario este año, y de momento, la compañía ha empezado a calentar los motores anunciando una nueva colaboración con Katy Perry. También hemos visto algunas novedades como un muñeco de Gengar de pesadilla, anunciadas en las últimas semanas, pero mientras esperamos a que The Pokémon Company nos brinde las novedades de su saga en 2021, aquí tenéis el análisis de Pokémon Espada y Escudo.


Más sobre: Pokémon, Super Mario, One Piece, Kimetsu no Yaiba, Studio Ghibli y Japón.