Una Xbox Series X firmada por Phil Spencer puede ser tuya si tienes más de 2.650 dólares y no temes pujar

Una Xbox Series X firmada por Phil Spencer puede ser tuya si tienes más de 2.650 dólares y no temes pujar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dirigente de Xbox saca una de sus consolas a subasta con fines benéficos.

Si Xbox es vuestra pasión, y Phil Spencer vuestro salvador, seguro que os encanta lo que traemos hoy. Se trata de una consola Xbox Series X normal y corriente, en buen estado y sin estrenar, pero con una particularidad: está firmada por Phil Spencer, y está siendo subastada en estos momentos a través de eBay. Lo mejor de todo es que, además, todos los beneficios de la subasta irán a parar a fines benéficos.

Organizado en conjunto con el New York Video Game Critics Circle, una asociación sin ánimo de lucro, los beneficios de esta subasta servirán para ayudar a estudiantes con pocos recursos que residen en los barrios del Bronx y del Lower East Side de Nueva York. Y, por el camino, un afortunado se llevará a casa una Xbox Series X firmada por Phil Spencer. La consola en sí, como mencionamos antes, está por estrenar. Y su caja "solo ha sido abierta para que Phil Spencer pudiera firmar la consola", señalan los responsables de la subasta.

Eso sí, para haceros con una, más os vale preparar la cartera: la puja se encontraba por los 2.650 dólares al momento de redactar esta noticia, apenas unas horas después de iniciarse. Así mismo, todavía quedan 6 días de ofertas por delante, por lo que es muy posible que esta consola Xbox Series X única alcance precios mucho mayores antes de encontrar a su nuevo propietario.

Xbox Series X|S, el mayor lanzamiento de la historia de Xbox

Xbox Series X|S han supuesto el mejor estreno de cualquier consola Xbox en su historia. Este es un dato que ya afirmaba el propio Spencer en noviembre, quien hablaba de un lanzamiento histórico para sus consolas. Pero esta semana, a raíz de la publicación de los resultados financieros de Microsoft, su dirigente Satya Nadella reitera el éxito de la nueva generación de su marca.

El estreno de Xbox Series ha propiciado un crecimiento del 86% en los ingresos por venta de consolas de Microsoft a lo largo del trimestre. Esto, unido al desarrollo de los servicios de Xbox, ha dado lugar a un crecimiento del 51% en los ingresos totales de la marca. De hecho, hemos conocido que Xbox Game Pass, el catálogo de juegos por suscripción de Xbox, supera ya los 18 millones de usuarios. Y gracias a él, los usuarios del servicio podrán disfrutar esta semana con juegos como The Medium.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.