¿Es posible hacer una PS5 aún más grande? Lo es, cuesta 70.000 dólares y pesa más de 200 kilos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El youtuber ZHC ha encargado esta PS5 especial y la ha personalizado en un vídeo.


A finales de 2020, Sony lanzó su consola de novena generación, PlayStation 5. La nueva máquina ha batido récords de ventas en diferentes mercados y, como hemos sabido hoy mismo, vendió 4,5 millones de consolas hasta el 31 de diciembre de 2020. Hay muchos jugadores que no pueden adquirir una por problemas de stock que aún se alargarán varios meses, aunque hay personas que se les ingenian para tenerla aunque sea gigante.

Y es que, si os parece que la PS5 es grande, vais a quedaros totalmente atónitos con la PS5 que el youtuber ZHC ha encargado y personalizado. El creador de contenido ha subido un vídeo en el que enseña una PlayStation 5 100 veces más grande que la original (mide 3 metros y pesa 227 kilos), con un DualSense acorde a las dimensiones. Lo mejor de todo es que esta enorme versión es totalmente funcional.

PlayStation 5 Digital Edition

Si las dimensiones no os han impresionado, quizá lo haga saber que vale 70.000 dólares, un precio desorbitado y totalmente prohibitivo. No sabemos si el youtuber tuvo la idea de hacer una PS5 gigante después de que Microsoft se rindiera a los memes sobre Xbox Series X y regalara a algunos influencers un frigorífico muy grande con el mismo diseño que la nueva Xbox.

Según ZHC, es la PS5 funcional más grande del mundo en estos momentos. El youtuber, además, pinta en el vídeo la consola para redondear la exclusividad del artilugio. No sabemos si será muy cómodo jugar con ese DualSense tan enorme, pero ZHC podría probar el God of War con la nueva actualización de PS5. Si queréis saber cómo mejora el juego, un vídeo ha analizado su rendimiento en PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.