El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano

El director de arte de God of War también es fan de Wandavision y apuesta por una teoría sobre su villano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rafael Grassetti demuestra que es uno de los mayores fans de Marvel en la industria de los videojuegos.

Avisamos a los lectores que ciertos temas mencionados en el texto a continuación pueden ser considerados SPOILERS de la serie Bruja Escarlata y Visión por algunos aficionados.

No es la primera vez que en 3DJuegos hablamos de Rafael Grassetti por trabajos que no están directamente relacionado con su faceta de Director de Arte de Sony Santa Monica o su participación en la revitalización de la saga God of War. Y es que Grassetti no duda en compartir en sus diferentes redes sociales todo tipo de 'fanart', como ya hizo con los personajes principales de la serie animada de Batman de los años 90 o con algunos de los mutantes más emblemáticos de los X-Men.

Recientemente este genial artista a vuelto evidenciar su pasión por el Universo Marvel y, como un fan más, se ha dejado llevar por los misterios que rodean a Visión y Bruja Escarlata, la serie de Disney+ de reciente estreno que se ha convertido en un fenómeno entre los aficionados.

Imagen de Marvel's Avengers

Grasetti ha presentado a Mefisto con unos rasgos similares a los de Peters

Uno de los enigmas planteados por la serie es la identidad del villano de esta historia, que bien podría ser Mefisto, el diablo del Universo Marvel, y que como creen muchos seguidores de la serie, podría ser en realidad el personaje interpretado por el actor Evan Peters, quien también da vida a otro importante personaje de la mitología original de Marvel y al que esta nueva serie ha dado un interesante giro narrativo. Así, Grasetti ha presentado un trabajo de modelado digital en el que ha interpretado a Mefisto con unos rasgos similares a los de Peters, apostando así con esta teoría sostenida por muchos seguidores de la serie.

Puedes suscribirte a Disney+ por 6,99 euros al mes

Si bien en las últimas semanas hemos tenido importantes noticias en cuanto a videojuegos de otras licencias manejadas por Disney, como el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Massive y Ubisoft, o el regreso de Indiana Jones con un título a cargo de Bethesda, las novedades relacionadas con Marvel y sus personajes se reducen a Marvel's Avengers y su próxima actualización, que promete traer a Clint Burton como el Ojo de Halcón original junto a varias sorpresas, y cuyo adelanto podremos ver hoy mismo, 16 de febrero, en una nueva War Table de Square Enix.

Disney+, por otra parte, se actualiza este próximo 23 de febrero con Star, un nuevo canal de contenidos con series y películas de 20th Century, FX y Hulu. Antes de esta fecha los usuarios pueden unirse por 69,99 euros al año al servicio de streaming y ahorrarse así más de un 20% en su tarifa de suscripción.

Imagen de Marvel's Avengers
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...