Fecha y hora del nuevo Nintendo Direct con noticias de Nintendo Switch y Super Smash Bros Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento online durará cerca de 50 minutos, y hablará de los estrenos de la primera mitad de 2021.

La falta de noticias relacionadas con los próximos lanzamientos de Nintendo Switch invitaba a pensar que más pronto que tarde tendríamos un nuevo Nintendo Direct con noticias de nuevos videojuegos para la consola híbrida, y justo, acaba de hacerse oficial. En la noche del 17 de febrero se emitirá un vídeo con cerca de 50 minutos dedicados a los estrenos de la consola híbrida que tendrán lugar en la primera mitad de 2021.

Por ahora no se han dado nombres propios más allá de Super Smash Bros. Ultimate, que estará presente en este evento digital para dar a conocer a -al menos- un nuevo luchador de este popular juego de peleas, que hace solo unas semanas daba la bienvenida a Sefirot de Final Fantasy VII. ¿Con qué noticias sorprenderá Masahiro Sakurai? No habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Nintendo Switch

Poco se sabe de los estrenos de Nintendo Switch más allá de New Pokémon Snap

Volviendo a las novedades de Nintendo Switch poco se sabe de los próximos estrenos de la compañía japonesa más allá del esperado New Pokémon Snap, que fechó su lanzamiento en abril, así que se avecinan horas de rumores y mucha especulación. ¿Habrá noticias de Metroid Prime 4 o el largamente rumoreado Metroid Trilogy? A las puertas del 35 aniversario de The Legend of Zelda, ¿podrían mostrarse novedades de Breath of the Wild u otro juego relacionado con la serie?

Precisamente en 3DJuegos dedicamos hace unos días un especial sobre los grandes recuerdos de Zelda: Breath of the Wild, y cómo esta gran aventura de Nintendo cambió los mundos abiertos. Da la casualidad de que muy pronto se celebra también el aniversario de la serie Pokémon, con abundantes rumores ligados al inminente anuncio de los remakes de Pokémon Perla / Diamante. En este caso, suele haber Directs dedicados exclusivamente a Pokémon, pero Nintendo podría aprovechar el evento para presentar un tráiler y anunciar la fecha de su evento exclusivo.

El Nintendo Direct que los fans pedían


Imagen de Nintendo Switch


El anuncio de este nuevo Nintendo Direct era muy esperado por los aficionados a Nintendo ya que desde finales de 2019 la Gran N no había emitido un programa general dedicado a las novedades de su consola. En su lugar los de Kioto apostaron por realizar anuncios sorpresa presentando tráiler y detalles de sus diversos lanzamientos, como vimos con casos sonados como el de Paper Mario: The Origami King, o los Nintendo Direct Mini con noticias de lanzamientos de terceros.

Ante la falta de un Direct general la propia Nintendo aseguró que buscaba nuevas formas de llegar a los usuarios, lo que no significaba que abandonaran el formato Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.