Fall Guys detalla las novedades de la temporada 3.5: una nueva prueba, actualizaciones y más DLC

Fall Guys detalla las novedades de la temporada 3.5: una nueva prueba, actualizaciones y más DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización del exitoso juego de Mediatonic se estrenará en las próximas semanas, en una fecha aún por definir.

Desde el pasado mes de diciembre, Fall Guys se encuentra celebrando su tercera temporada; y por lo que se aprecia, ésta todavía guarda muchas sorpresas. O al menos así lo ha dejado entrever el estudio Mediatonic al anunciar los contenidos que llegarán en el parche 3.5 del juego, el cual será lanzado muy pronto.

La actualización de mediados de temporada añadirá a Fall Guys muchas novedades, siendo la más importante de todas una prueba totalmente nueva. Junto a ésta también se incluirán más de 40 actualizaciones y modificaciones para niveles ya existentes, nuevos paquetes de DLC y la adición a la tienda regular de los trajes de Godzilla, Sonic the Hedgehog y Untitled Goose Game.

Lo único malo de este anuncio es que aún no se ha revelado la fecha exacta de salida del parche de temporada 3.5. Eso sí, se asegura que saldrá muy pronto.

Nuevos disfraces en Fall Guys

Si hay algo que los fans adoran de Fall Guys son la gran cantidad de trajes que se pueden conseguir para los personajes, siendo algunos de ellos muy vistosos y hasta producto de geniales colaboraciones. De entre los más recientes se encuentran conjuntos basados en los personajes de DOOM, uno más inspirado en el juego Aimlab, y hasta uno que hace alusión al equipo de G2 esports.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.