El MOBA Pokémon Unite ha mejorado en gráficos, contenido y jugabilidad desde su anuncio agridulce

El MOBA Pokémon Unite ha mejorado en gráficos, contenido y jugabilidad desde su anuncio agridulce
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores canadienses podrán participar en una beta de forma inminente.

La saga Pokémon tiene muchos episodios spin-off, pero el anuncio de Pokémon Unite el año pasado fue del todo inesperado… y hasta cierto punto, también inoportuno: será por la emoción que suscitaban los hipotéticos remakes de Diamante y Perla o por el material mostrado, pero lo cierto es que por aquel entonces, el título no disfrutó de la mejor aceptación por parte de la comunidad. Ahora, TiMi Studios está preparándose para llevarlo a manos de los jugadores occidentales, que será una prueba de fuego.

Buena parte del material nuevo se filtró con la beta para China

"Desde el anuncio de Pokémon Unite hace casi un año, el desarrollo ha seguido progresando" reza un comunicado emitido a través de redes sociales. "Se han añadido más Pokémon jugables y se han aplicado cambios y añadidos para la jugabilidad; se han mejorado los gráficos, y mucho más". El comentario incluye un enlace al blog oficial de la franquicia, donde se puede leer la segunda parte del texto.

En ella, el equipo chino tras Arena of Valor o Call of Duty: Mobile avanzan la llegada de una beta para Canadá con el objetivo de seguir refinando la experiencia de juego, sin mayor grado de concreción. Teniendo en cuenta que unas semanas atrás se había celebrado una prueba del estilo en Asia, no es extraño que se estén ajustando parámetros de conexión, balance y similares a nivel interno. Sea como fuere, los residentes del país norteamericano mayores de dieciséis años pueden participar en esta versión preliminar a través de Google Play Store, con la condición de que sus progresos se reiniciarán de cara a la versión final.

Desafortunadamente, el desarrollador no consiente que se comparta material en directo o diferido a través de internet —si bien algunos jugadores filtraron buena parte de la versión anterior de todos modos— así que no esperes ninguna inundación de nuevo material. Por ahora, Pokémon Unite sigue adelante sin fecha de lanzamiento, aunque asumimos que no queda demasiado tiempo de desarrollo si ya está en beta. Por otro lado, los fans de Pokémon tienen una cita pendiente a finales de mes con la celebración del 25 aniversario, que vendrá acompañado de numerosos anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...