Marvel's Avengers en PS5 detalla sus características: 4K nativos, respuesta háptica, gráficos mejorados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Crystal Dynamics estará disponible como una mejora gratuita para aquellos que lo compraron en la generación pasada.

Marvel's Avengers llegará a la nueva generación de consolas el mes que viene. El juego de Crystal Dynamics y Square Enix retrasó su lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020, pero este mes hemos conocido su nueva fecha junto con la llegada de Ojo de Halcón. Y con ello, su editora comienza a ofrecer más detalles sobre las mejoras de nueva generación que veremos en una de sus plataformas. En PS5, para ser exactos.

4K nativos en 'modo 4K', reescalados en 'modo rendimiento'

A través de Twitter, la cuenta oficial del juego detalla las mejoras de Marvel's Avengers en PS5 con una infografía que recoge todos estos elementos, y los compara con su versión retrocompatible. Lo primero que salta a la vista es que los usuarios podrán jugar a 4K nativos en PS5, aunque solo en el "modo 4K" que prioriza la resolución, claro. En el "modo rendimiento", el juego funcionará a 60 fps y 4K reescalados. Independientemente de sus modos, la versión de PS5 ofrecerá "tiempos de carga significativamente más rápidos" con respecto a los presentes en las versiones de PS4.

Y, por supuesto, Square Enix promete una calidad general muy superior en esta versión de nueva generación. La infografía habla de texturas de mayor resolución, de mejoras en el filtrado anisotrópico, en la oclusión ambiental y en los reflejos, o también de "heroicidades y destrucción de armaduras mejoradas" con respecto a PS4. Así mismo, Marvel's Avengers en PS5 contará con audio espacial para adentrar a los jugadores como nunca en su acción.

Todas estas son mejoras que, presumiblemente, estarán presentes también en las versiones de Xbox Series, aunque los usuarios de PlayStation contarán con una función exclusiva: el juego hará uso de la respuesta háptica del mando DualSense de PS5.

Fecha de Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series

Marvel's Avengers

Tras debutar en la generación pasada de consolas en septiembre, Marvel's Avengers dará el salto a la nueva era el mes que viene: el 18 de marzo, para ser exactos. La versión de nueva generación estará disponible como una mejora gratuita para aquellos que ya dispongan del juego en PS4 o Xbox One, y debutará al mismo tiempo que el nuevo DLC de Ojo de Halcón. Si todavía no os habéis atrevido con esta aventura de superhéroes, con componentes cooperativos, os invitamos a repasar sus cualidades en nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.