Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC

Muy apreciado por su arte, El Shaddai: Ascension of the Metatron presenta sus primeras imágenes en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Publicado hace 10 años en PS3 y Xbox 360, el juego da el salto a PC tras anunciarse en diciembre.

Se acaba de anunciar el regreso por sorpresa de uno de esos videojuegos considerados de culto. Hablamos de El Shaddai: Ascension of the Metatron, que llegará próximamente a PC después de haberse publicado originalmente en PS3 y Xbox 360 en el año 2011.

El pasado mes de diciembre se anunció la versión para Steam del juego y, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, desde Crim, editores de la aventura, han publicado las dos primeras imágenes, que podéis ver sobre estas líneas.

Los fans llevaban varios años pidiendo una versión PC de esta obra de autor

“Han pasado 10 años desde el lanzamiento de El Shaddai en PS3 y Xbox 360 y los jugadores de PC y los fans del juego nos han preguntado constantemente por su lanzamiento en esta plataforma y nos complace anunciar su lanzamiento en Steam muy pronto" ha dicho Takeyasu Sawaki, director del juego original, creativo que también puso su granito de arena en juegos como Devil May Cry, Viewtiful Joe u Okami.

Imagen de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Aunque se especuló mucho con una secuela, finalmente no se hizo realidad, y El Shaddai se ha quedado como un juego de esos denominados "de nicho" no es un juego especialmente conocido entre la audiencia, pero ha generado una buena comunidad de fans gracias a la propuesta que ofrece, que no deja indiferente a nadie. Una de esas obras de autor como, por ejemplo, fue Deadly Premonition.

Si queréis saber más sobre el juego ahora que va a llegar a Steam, os decimos que El Shaddai: Ascension of the Metatron es una aventura de acción en tercera persona, que ofrece combates tácticos e intensos, y que combina temas bíblicos con su propia mitología. De todo esto y más os hablamos en nuestro análisis de El Shaddai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.