Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Qué tal funciona Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch? Este gameplay lo muestra

El videojuego llegará a la híbrida de Nintendo más adelante en 2021.

Por / 15 comentarios

Una de las grandes noticias en lo que llevamos de semana ha sido que Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegará el 26 de marzo a las consolas de nueva generación y más adelante en 2021 a Nintendo Switch. La híbrida de Nintendo recibirá esta colección remasterizada que tan buena aceptación ha tenido entre los fans. Su llegada a Switch ha sorprendido porque esta máquina es peor técnicamente que el resto de plataformas.


Algunos jugadores estaban dudando tras el anuncio del posible rendimiento que tendrá esta versión y, aunque habrá que esperar a análisis profundos, ya tenemos el primer gameplay del juego corriendo en Nintendo Switch. Este es el primer vistazo al juego de skate corriendo en la híbrida y hay que reconocer que tiene muy buena pinta. Veremos cuando salga qué nos encontramos.


Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

En el gameplay vemos varios mapas, con el jugador haciendo diversos trucos. Hay algunos sacrificios esperables en gráficos y fluidez, pero todo parece muy estable y la iluminación también se ve realmente bien. Desde luego, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es una opción muy atractiva para el juego portátil, como por ejemplo pasó con entregas pasadas en Nintendo DS o PSP.


El juego fue un éxito cuando salió y se convirtió en el juego de la saga que más rápido llegó a un millón de copias vendidas. Eso sí, Activision nos sorprendió un tiempo después con la noticia de que sus creadores, el estudio Vicarious Visions, pasaba a ser una subsidiaria directa de Blizzard y trabajarán para ellos. Si no lo habéis probado, os invitamos a rememorar nuestro análisis.


Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch


Activision no se olvida de Nintendo Switch y aunque algunos de sus títulos estén llegando un poco más tarde a la consola, sí están saliendo. Además de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, hace unos días también tuvimos la estupenda noticia de que Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a Switch el próximo 12 de marzo. Además, ya sabemos a qué resolución y fps funcionará en Nintendo Switch.


Más sobre: Nintendo Switch, Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Activision, Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 y Tony Hawk.